martes, 8 de marzo de 2016

Día 0

Día 0.

Edición del diseño del Blog. ¡Hecho! Aunque aun veo el título en azul eléctrico, y eso me duele (¡¡¡mis ooojooos!!!). He podido cambiar todo menos eso.

Ya le hacía falta un lavado de cara. Estaba un poco obsoleto. Venga va. Que en breve me pongo a publicar de nuevo.
Esto es menos ligero que facebook, pero creo que da más lugar a la creatividad y la expresión. Al menos yo lo siento así.

¡Instagram! Ese sí que me gusta. Me encanta. La de cosas chulas que comparte la gente ahí. El torrente de inspiración... oih que bonito es instagram. Me voy a hacer una camiseta que diga "I love Instagram". Por gustarme, me gusta hasta su icono.

Y ahora que el blog está editado, me alejo del ordenador y cojo las agujas y los hilos.

Me pregunto si alguien verá esto con lo abandonado que ha estado....

¿¿¿ECO???

No hay comentarios:

Publicar un comentario